materiales variados

Visitas de hoy: 1
Total de visitas: 467916

Vamos a dedicar esta nueva sección a incluir otros materiales manipulativos, de diferente contenido y tipología, que en un primer momento no podemos clasificar en los apartados anteriores.

Los quesitos de las emociones

Basándome en el juego del Trivial y la manera de conseguir quesitos tras superar una serie de pruebas, planteé el aprendizaje de las diferentes emociones a través de una agrupación de imágenes conjuntas y comparativas. La idea es observar entre un grupo de imágenes las que son semejantes en cuanto a la emoción manifestada, trabajaremos tanto con imágenes reales  como con avatares o dibujos creados por nuestros propios niños. Va dirigido a trabajar con niños con TEA y el reconocimiento de las emociones. Está incompleto, para poder colocar algunas imágenes más personalizadas de nuestros alumnos sobre estos “quesitos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad